Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

Bretema Kids y nuestros clientes internautas a través de www.bretemakids.es

Antes de realizar cualquier transacción, declaras que conoces y aceptas dichas condiciones desde el momento en el que pinchas en la casilla “Acepto los términos y Condiciones de Brétema Kids “.

PÁGINA WEB

Por página web, se entenderá el portal www.bretemakids.es y las páginas web que lo componen, entre las que se encuentra la plataforma de compra de nuestros productos.

BRÉTEMA KIDS

Brétema Kids es una empresa establecida legalmente en España, con domicilio social en C/ Juan Flórez 51 Bajo, 15004 A Coruña (España), con N.I.F.: B-85.557.171 dedicada a la venta de ropa, calzado y complementos para bebés y niños en el marco de las presentes condiciones generales de venta.

Para toda queja, duda o problema relativo a la adquisición de productos en Brétema Kids, puedes dirigirte a nosotros a través del formulario de contacto, que podrás encontrar en la página web o escribiendo a info@bretemakids.es

CLIENTE

Consideramos “cliente” a toda persona o empresa que adquiere productos en Brétema Kids para fines no profesionales a través de nuestra página web.

Al realizar el proceso de venta y hacer su compra, confirma que está capacitado legalmente para efectuar dicha operación o que dispone, como mínimo, de la autorización de su tutor.

CONDICIONES PARTICULARES DE LA VENTA

En el momento de la realización del pedido, declaras conocer las condiciones particulares de la venta indicadas en la pantalla ( nombre, precio, composición, cantidad, color, detalles del producto, coste de las prestaciones, etc.) y que expresamente las aceptas sin reserva alguna.

La realización del pedido y su confirmación por tu parte, conllevan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

TU PEDIDO

Efectúas el pedido pinchando en el botón “COMPRAR”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por ti al pinchar en el botón “FINALIZAR COMPRA” en el final de la página de pago y después de haber aceptado los “Términos y Condiciones”

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Brétema Kids confirma la aceptación de tu pedido a través de correo electrónico.

La venta no finalizará hasta que se marque como “COMPLETADO”; en ese momento, el pedido ya estará en manos de la empresa de transporte.

Una vez confirmada la compra en www.bretemakids.es, aparecerá un mensaje con el número de pedido y la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que hayas indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

Si no has recibido el email de confirmación de pedido, pero en la web has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado, y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura/o de que se ha procesado con éxito tu pedido. La razón por la que no hayas recibido el mail, puede deberse a que la dirección de mail introducido tenga algún error, o te haya entrado en la carpeta de Spam o a que haya habido algún problema informático puntual por nuestra parte. Recibirás el pedido sin ningún problema.

Brétema Kids se reserva la posibilidad de no confirmar tu pedido por algún motivo en concreto, como el desabastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega; en cualquier caso, te informaremos a través de correo electrónico.

No podrás realizar pedidos nuevos hasta que hayas efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de pedidos anteriores.

Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Brétema Kids reciba las sumas debidas.

MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

Podrás cancelar de forma parcial o total cualquier pedido antes de que lo hayamos entregado a la agencia de transportes ( estado de pedido COMPLETADO )

En el caso de que el pedido ya haya sido entregado a la agencia de transportes o esté en reparto, no podrás cancelar el pedido, sin embargo, siempre tendrás la opción de devolución según nuestra política de cambios y devoluciones especificada más abajo.

CONDICIONES DE ENTREGA

Podrás elegir el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido escribiendo una nota adjunta en “OBSERVACIONES DEL PEDIDO”. En caso de que hayas efectuado una compra para entregar  como regalo en otra dirección de destino y no deseas que lleven precio, háznoslo saber en “Observaciones del pedido”.

Brétema Kids se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega del pedido en la dirección que nos indiques. Las entregas se efectuarán únicamente en los países listados en el apartado de GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL PEDIDO sito más abajo. No se realizan envíos a otras zonas que no figuren en el listado, salvo mediante acuerdo privado con Brétema Kids.

Tendrás también la opción de poder recoger en nuestra tienda física.

PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en stock, salvo error de inventario, tardarán de 24 a 72 horas (en España y Portugal) en días laborables una vez confirmado el pago por tu parte.

Los tiempos de envío son estimados, y sólo se realizarán envíos y entregas en días laborables de lunes a viernes.

Los precios indicados, incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro básico de la agencia de transportes.

En los casos en los que el pago se haya realizado mediante transferencia bancaria, el cómputo de horas comenzará en el momento en que se recibe en la cuenta bancaria de Brétema Kids.

GASTOS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Una vez se rellenen los datos del cliente con la localidad de envío, se aplicará la tarifa correspondiente a la zona de entrega.

· Envíos a España ( Península): 6,00€ impuestos incluidos. Envío gratuito a partir de 100,00€ de compra. Entrega aproximada 24/72 horas.

· Envíos a Islas Baleares: 8,00€ impuestos incluidos. Envío gratuito a partir de 150,00€ de compra. Entrega aproximada 24/72 horas.

· Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 15,00€ impuestos no aplicables. Envío gratuito a partir de 150,00€de compra. Entrega aproximada 24/72 horas.

· Envíos a Europa (UEE)*: 19,00€ impuestos incluidos. Envío gratuito a partir de 250,00€ de compra. Entrega aproximada 48/72 horas.

· EEUU, Canadá y Reino Unido: 25,00€ impuestos no aplicables. Entrega en 48/72 horas.

* Europa (UEE): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Para otras zonas de envío no incluidas en el listado anterior, envía un mail a info@bretemakids.es, y te informaremos sobre los costes.

Al efectuar un pedido, te comprometes a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que efectúa la entrega, en la que podrás incluir las observaciones que consideres necesarias. Mediante dicha firma, reconoces haber recibido el número de bultos indicados en la hoja de recepción.

En caso de que observes el embalaje roto, abierto, mal precintado o te falta algún artículo, deberás realizar la observación en la hoja del transportista y hacer la reclamación lo antes posible a:

info@bretemakids.es

EMPRESA DE TRANSPORTES

*** En estos momentos, y hasta nuevo aviso, los envíos se harán por Correo Certificado en España y UEE. Enviaremos WhatsApp para comunicar que ha sido enviado y facilitar un código de seguimiento para que puedas conocer su estado consultando la web de Correos. 

En caso de que no te encuentres en la dirección de envío en el momento del reparto, te dejarán un aviso para que lo recojas en la Oficina de Correos.

Las entregas serán realizadas por Correos Express en España y por DHL en pedidos internacionales. Si deseas enviar a una dirección diferente a la tuya, sólo deberás indicarlo al efectuar la compra.

La agencia de transportes se pondrá en contacto contigo a través de SMS y/o mail para informarte de la fecha de entrega. Deberás por ello, proporcionar un número de teléfono móvil válido para el repartidor de transporte asignado en tu zona.

IMPORTANTE: Es necesario que en la dirección de entrega haya alguien para la recepción del mismo; por ello, la importancia de indicarnos un teléfono de contacto, ya que el tercer intento de entrega, supondría realizar la recogida de tu pedido en la sede de la empresa de transportes o bien podría conllevar un coste adicional.

PRECIO, PRODUCTOS Y FORMAS DE PAGO

PRECIO

Todos los precios se indican en EUROS e incluyen I.V.A., salvo los pedidos con envío fuera de la Unión Económica Europea, en los cuales el I.V.A. no será aplicado. El precio que te facturamos es el indicado en la confirmación del pedido enviado por Brétema Kids desde:

Brétema Kids

C/ Médico Durán 2, Bajo 15005 A Coruña (España)

Brétema Kids se reserva el derecho al cambio de precios sin comunicación previa.

info@bretemakids.es

FORMAS DE PAGO

La compra de productos y / o contratación de los servicios de Brétema Kids, podrá abonarse mediante las modalidades de pago electrónico disponibles en la página web:

  • Redsys, compra segura con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago bancaria Redsys. Requiere confirmación de código SMS.
  • Stripe, es un método de pago muy seguro con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma Stripe.
  • PayPal, si no tienes cuenta, también tienes la opción de pagar de forma segura con tarjeta de crédito/débito en su página de pago. Los pagos con PayPal conllevan una comisión del 3% sobre el total de la compra.
  • Transferencia bancaria

En ningún momento Brétema Kids tiene conocimiento de tus datos bancarios  ni de tu tarjeta de crédito/débito. Toda la información se encripta de forma segura mediante certificado SSL y se transfiere a la pasarela o modo de pago correspondiente, el cual es el responsable de tratar todos tus datos confidencialmente.

FICHA DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que las acompañan, son la reproducción de información que figura en los envases o en las instrucciones de uso. Las diferencias entre fotografías y los productos, sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual, puede diferir de forma mínima del color real del producto.

PROMOCIONES, CUPONES Y DESCUENTOS

Los cupones descuento nunca serán aplicables en artículos ya rebajados; si por un error técnico o humano esto no fuera así, Brétema Kids se reserva el derecho de poder cancelar tu pedido.

Si alguna promoción o cupón descuento  tiene otras condiciones diferentes, se informará de forma clara en el anuncio de la promoción en la que se aplique.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás devolver tu pedido o cualquier producto comprado en Brétema Kids en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido siempre que se haga en perfectas condiciones. Los productos deberán presentarse en perfecto estado y en el embalaje original.

Una vez recibido y comprobado su óptimo estado, Brétema Kids procederá a abonar el importe correspondiente a ese o esos productos utilizando la misma forma de pago que fue utilizada por el cliente en la transacción inicial, salvo que el cliente indique lo contrario.

Únicamente se devolverá el importe del producto, en ningún caso se abonarán los gastos de envío, salvo que la devolución se deba a un error cometido por Brétema Kids en la totalidad de los productos a devolver.

No será posible el cambio de productos de outlet o liquidación, ceremonia y tampoco de artículos hechos a medida, pedidos al fabricante ex-profeso para ti o personalizados. Una vez fabricado, y aunque no se haya entregado, no podrás desistir del pedido ni solicitar la devolución del importe, salvo error de fabricación o tipográfico imputable a Brétema Kids o colaboradores. Esto se rige según la Ley 3/2014 del 27 de marzo (art.103) que modifica la LOCM art.45, en el que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

Para realizar el CAMBIO o DEVOLUCIÓN de uno o varios productos, deberás:

1. Enviar un email a info@bretemakids.es indicando tu número de pedido, el  producto y el motivo por el que deseas cambiarlo o devolverlo.

2. Rellenar el formulario de desistimiento que podrás encontrar dentro de tu pedido o aquí: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

3. Hacer un nuevo pedido, si es el caso, con el artículo por el que deseas cambiarlo.

4. Hacernos llegar el/los productos que deseas cambiar o devolver junto con una copia la hoja de desistimiento rellenada.

Aconsejamos devolver los artículos mediante Paquete Certificado de Correos o de tu agencia de transporte de confianza. Asegúrate que el paquete lleve un número de seguimiento para que no se extravíe, de lo contrario, no te lo podremos abonar de ninguna manera.

La dirección para la devolución o el cambio es:

Brétema Kids

C/ Médido Durán 2, Bajo

15005 – La Coruña

ESPAÑA   

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PRIVADA

En Brétema Kids estamos obligados a proteger tu información privada.

Los datos personales recabados durante tu conexión a nuestro sitio web, solamente se utilizarán para tratar tu pedido. Jamás venderemos, arrendaremos o divulgaremos tus datos personales a ninguna persona ni a terceros.

INFORMACIÓN SOLICITADA

Al realizar pedidos a través del sitio www.bretemakids.es, consientes que Brétema Kids utilice datos nominativos sobre tu persona, comunicados por ti de forma voluntaria o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombre, dirección de email, dirección postal, número de tarjeta de crédito/débito con su fecha de caducidad, etc. …) son necesarios para que podamos tratar tus pedidos.

SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

El envío de pedidos (contienen la información sobre tu cuenta), se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL), codifica toda la información que escribes antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

GARANTÍA

Te beneficiarás de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto o indebido, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a las instrucciones de uso o cuidado del fabricante.

Deberás consultar las instrucciones y recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo o cuidados del producto, visible en la etiqueta o el embalaje.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuando te conectes a nuestro sitio web, creado por Brétema Kids, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, no podrás copiar o descargar total o parcialmente su contenido sin autorización previa y expresa de Brétema Kids.

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda  sobre estos términos y condiciones particulares de Brétema Kids, tienes disponibles los siguientes canales:

Teléfono de contacto:

+34 609 793 960

Dirección de correo electrónico:

info@bretemakids.es